sábado, 11 de mayo de 2013

A pasado mucho tiempo

He tenido un año movidito... y como consecuencia no he podido escribir nada en el blog,
me fastidia pero bueno ¡intentare mantenerlo al día siempre que pueda!

Tengo muchos libros que leer y reseñar, nuevas y viejas series, y mucha música que comentar, sobre todo mi nueva adquisición los libros (y la serie) Juego de Tronos


  

 (el resto del mundo lo disfrutó hace tiempo, pero como soy del genero cabezota me cuesta empezar a leer nuevos libros)







Os prometo que me pondré las pilas.


3 comentarios:

La biblioteca de Seshat dijo...

¡Bienvenida de nuevo a la blogosfera! A ver que nos comentas de Juego de Tronos, porque llevo con la saga pendiente desde hace mucho tiempo jajaja Aún no me decido a comenzarla; me da algo de miedo debido a las altas expectativas que tengo en ella.
Me ha encantado el nombre del blog; ¡te seguimos! También te animo a pasarte por el nuestro, si quieres. Muchas gracias :)

Un abrazo,
Nimue

Aelin Taur dijo...

gracias, la terminare dentro de poco, seguro que te gusta es fantástica
gracias por los animos!!

Galtzagorri dijo...

Entonces vas a retomar el blog! Genial! Ojalá algun día yo me anime también :) Me encantará ver tu reseña sobre Sieteaguas ;)

Nos leemos!