jueves, 5 de enero de 2012

¡¡Feliz Año 2012!!

Aunque con un poco de retraso quiero felicitar a todos el nuevo año, espero que los reyes os traigan todo lo que habéis pedido :)
Siento que el blog vaya tan lento, pero crearlo me está costando más de lo que tenía planeado, jo parece fácil pero me estoy volviendo loca. Aparte la tablet no es el mejor sitio donde crear un blog, pero que le vamos a hacer...
¡¡¡FELIZ  PRÓSPERO AÑO NUEVO!!!

9 comentarios:

Galtzagorri dijo...

Feliz año a ti también!!
Está genial que vayas experimentando con el diseño del blog y familiarizándote con su manejo, estoy segura de que al final te quedará genial!!
Si me dejas darte un consejo, creo que a tu blog, tanto por su título, cabecera, estilo y temas que se vana tratar, y porque te conozco ;) creo que le quedaría bien un aspecto verde, no se, como de colinas y valles, bosques y elfos. Si necesitas cualquier cosa o tienes dudas, solo pregúntame, mándame un correo o algo y yo te hago un tutorial personalizado. En realidad es bastante facil, ya verás, aunque lleva tiempo.
Besos y feliz año!!

Aelin Taur dijo...

Gracias por el consejo, dicho y echo!!
me encanta la crítica constructiva je, je.
Tengo que encontrar un fondo que me guste pero no veo ninguno; quizás un bosque irlandés, o una colina escocesa...ya sabes.
Hasta entonces se queda esta hojita que me hace gracia.
¿Has visto la foto? Son los protagonistas de los final fantasy que más me gustan

Galtzagorri dijo...

Sí, he visto la foto de fin de año y me he fijado que aparece por ahí Aerith, Rinoa y unos cuantos más ;) Me ha gustado mucho :D
Puedes subir para el fondo tu propia imagen desde tu ordenador. Me gusta mucho más el nuevo aspecto, en tonos verdes, sobretodo porque concuerdan con la cabecera.
Te voy a seguir por email para recibir todas tus nuevas entradas.

Solina dijo...

Iwaaalmentee!!
Si crear el blog al principio es una locura.. a mi me ayudo Galtza xD haber si te afilio yo tambien a ti xD

Aelin Taur dijo...

como en los viejos tiempos las tres aqui juntas...
XD tenemos que quedar un día a tomar algo!!que hace un huevo que no os veo!!!

Unknown dijo...

Bienvenida a la Bloggósfera! :)
Mucha suerte con el diseño de tu blog!
Espero que crezca rápido!
un beso!

Aelin Taur dijo...

Muchas gracias, Solcitohh!!
Espero no defraudaros, sé que siempre digo lo mismo pero ya estoy terminando la sección magic, espero que el resto vaya más rápido!!
¡saludos viajera!

Maii dijo...

Hola!
Bienvenida y buen viaje ;)
Porque hacer un blog lleva su tiempo, pero despacito el blog va a quedar increíble y vas a conocer muchas personas maravillosas (:

Besos :3

Aelin Taur dijo...

Hola Maii, muchas gracias y sí tienes razón todo el mundo que he conocido ha sido muy amable y es agradable estar entre gente que lee tanto como yo, normalmente la gente ve raro que no pueda ir a un lugar sin un libro, pero seguro que vosotros lo veis tan normal como ellos raro ^_^
¡saludos desde el camino!