sábado, 21 de enero de 2012

Club Corazones Solidarios ¡únete!

Acabo de pasarme por Sintonía Literaria y me he encontrado con este movimiento en contra del maltrato animal y me ha parecido una idea estupenda, nos pide que no maltratemos a los animales sea cual sea su raza y siempre que esté en nuestras manos hacer algo por ayudarlos.
Me gustaría que os pasarais por su página, le echarais un vistazo a la entrada que a escrito Mocca  y si os convence que os apuntarais a este movimiento (si quieres pasarte por allí, pincha aquí)
Cada día matan animales, los torturan, los abandonan...no es justo, pero está en tu mano hacer que para ellos éste sea un mundo mejor



                   

6 comentarios:

mientrasleo dijo...

Es una gran iniciativa.
Vengo porque me lo dijo Galtzagorri, y siendo fan de Tolkien.. no he podido resistirme.
Me gusta el sitio, voy a fisgar un rato más.
Besos

Aelin Taur dijo...

Gracias!aun mi blog es muy pequeño...
yo tambien soy una fan de tolkien y viendo que tu tambien, me voy a poner a hacer una reseña de sus libros para poder ver tu opinión aceca de ellos.
¡saludos desde el camino!

mientrasleo dijo...

Me parece estupendo!!! No dudes que no faltaré.
Yo ahora ando estrujando la mente para ver como se podría hablar de el Silmarillion, que me lo han propuesto un par de seguidores.
Me parece de los más complejos, ¿verdad?
Besos

Aelin Taur dijo...

La verdad es que sí, podrías poner cual son tus historias preferidas...la mía es la de Luthien y Beren.
Pero hay mucho que contar...

Tamine dijo...

Epaa que lindo eso (: me uniré, gracias por difundirlo :D vi que curioseaste mucho por mi nube, muchas gracias :D En la tarde miraré mejor el tuyo ;)

Aelin Taur dijo...

Si, me gustó mucho tu blog!!
¡gracias por pasaete y comentar!